Appcelerate se convierte en la primera Adtech en obtener las certificaciones internacionales ISO 9001 e ISO 27001

Mónica Maldonado,

Appcelerate anuncia la obtención de las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001, convirtiéndose en la única compañía Adtech que cuenta con ambos estándares de referencia a nivel internacional. Este reconocimiento subraya el compromiso de la compañía con la excelencia en la gestión de procesos y con la seguridad de la información, pilares fundamentales en un sector donde el dato es el principal activo.


Un  doble aval de calidad y seguridad

  
La ISO 9001 es la certificación más extendida a nivel internacional en gestión de la calidad de servicios. Garantiza que Appcelerate dispone de procesos sólidos, orientados a la mejora continua y a la satisfacción de clientes y partners, asegurando que cada proyecto se ejecuta con los más altos estándares de eficiencia y consistencia.

 Por su parte, la ISO 27001 es la certificación más exigente en materia de seguridad de la información. Acredita que la compañía aplica un Sistema de  Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) que protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos. Este logro demuestra que Appcelerate cumple con los más altos requisitos internacionales en la gestión de riesgos, la protección de información sensible y la gobernanza del dato.


Un  hito único en la industria Adtech

  
En un ecosistema donde los datos son la base de la innovación y la competitividad, Appcelerate se convierte en la única Adtech en disponer de ambas certificaciones. Este doble reconocimiento aporta un valor diferencial en el mercado y refuerza la confianza de anunciantes, agencias y diferentes partners, que saben que pueden contar con un socio estratégico que combina calidad de procesos y máxima seguridad en la gestión de información.

 "Obtener la ISO 9001 y la ISO 27001 es un paso muy importante para  Appcelerate. Supone una garantía adicional para nuestros clientes y nos  posiciona como referente en un sector donde la seguridad y la excelencia en la  ejecución son clave. Nuestro compromiso es seguir construyendo una tecnología  que marque la diferencia, apoyada en procesos de calidad, un equipo de alto  nivel y en la máxima protección del dato", señala Álvaro de Gracia, CEO de Appcelerate.

Noticias relacionadas

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital ...

En su firme apuesta por el crecimiento y la captación de talento, Appcelerate, la plataforma Full Ad Stack nativa cookieless, refuerza su equipo con tres incorporaciones clave en su estrategia comercial y de atención al cliente. Se trata de Laura Gimare Torres, nueva Customer Success Manager, BorjaGonzález de Riancho, que asume el rol de Sales Manager y Silvia PlateroPeña, que se incorpora como nueva Adops Manager.

“El talento no solo suma, multiplica. Estamos convencidos de que las trayectoriasde estos perfiles y sus criterios serán factores clave para seguir creciendocomo compañía y generando relaciones de valor con nuestros clientes”,señala Álvaro ...

Medir el espacio exterior de manera efectiva es uno de los principales desafíos de la publicidad Out-of-Home (OOH), digital o no. De la misma forma, los espacios indoor se han convertido en una herramienta clave para llegar a las audiencias, especialmente en medios de transporte.

La irrupción de Temple Outdoor Tech Tool aporta un nuevo prisma en la medición y valorización del patrimonio en outdoor. APPcelerate, AdTech española que ha desarrollado esta tecnología, firma un acuerdo con el exclusivista Clece OOH que lleva tiempo trabajando en medición profesional que tanto agencias como clientes demandan en el medio exterior.

Clece OOH ...

Comparte

Modificar cookies